viernes, 7 de octubre de 2016

TOP 5 COSAS DE TU MÓVIL QUE NO SABÍAS

Querido Anónimo:

Hoy en día, prácticamente todo el mundo tiene móvil. Puede ser de cualquier marca que se te ocurra, más moderno o más antiguo, pero el caso es que lo tenemos, y hemos llegado a un punto en el que lo utilizamos para absolutamente todo. Desde escuchar música o hacer una llamada normal y corriente, hasta hacer la lista de la compra o medir tus pulsaciones, entre otras muchas cosas. Pero aunque sin duda lo utilizamos como si nos pagasen por ello, estoy segura de que hay más de una cosa que tu móvil puede hacer, y que tú desconocías. Por eso te traigo una lista con algunas de esas cosas que seguro te resultarán de utilidad, o como mínimo, te parecerán interesantes.

1.  Algo bastante útil es que son compatibles con el teclado y el ratón. Es decir, que puedes utilizar perfectamente el teclado para escribir en tu móvil sin necesidad de tocar la pantalla del mismo, lo que puede facilitarle bastante la vida a aquellos que tengan los dedos muy grandes en comparación con la pantalla del aparato, o a los que simplemente se manejan mejor con el ratón. Aunque los teléfonos inteligentes no tienen ranura USB, si que cuentan con una ranura micro USB que sirve para conectar tanto ratones como teclados directamente al móvil. Teniendo en cuenta que hay móviles con la pantalla casi tan grande como un ordenador, no es ningún disparate utilizar un ratón y un teclado para más comodidad.


2. Si por algún despiste te dejas las llaves dentro del coche, y el otro control remoto está en tu casa, no hace falta que te desplaces hasta allí, más aun si estás lejos y tu medio de transporte está inutilizable. Lo único que tienes que hacer es llamar a tu casa y que alguien acerque el mando de control al teléfono. Tú mientras deberás mantener tu teléfono a unos 20 centímetros del coche, y al apretar la otra persona el botón, aunque estés lejos de tu casa, los seguros saltaran, por lo que podrás abrir el coche sin ningún problema.


3. Es innegable que los teléfonos son realmente útiles, pero una vez que se le acaba la batería, si no tienes un cargador y un enchufe a mano, no te servirá de nada. Si eres como yo y estar sin batería te parece el fin del mundo, estoy segura de que este truco te salvará la vida en más de una ocasión. Cuando se te agote la batería lo único que tienes que hacer es marcar *3370#, y automáticamente se te activará una reserva de carga que todos los móviles tienen, dándote así hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a cargar tu teléfono, se volverá a recargar y tendrás otra reserva para otra ocasión.


4. Otra cosa muy útil, es que si nos roban el móvil, podemos bloquearlo completamente para que así el ladrón no pueda utilizarlo ni cambiándole la tarjeta SIM. Lo único que tenemos que hacer es conseguir el número de serie del mismo, y si el caso de que nos robasen se llegase a dar, basta con llamar al operador de tu compañía y darle este código. Así aunque no lo recuperes, tampoco otro podrá hacer uso de él.


5. Por último, cualquier teléfono inteligente que incorpore una cámara es capaz de detectar la luz infrarroja. Para ello, simplemente hay que apuntar con la cámara hacia el emisor de luz infrarroja de un mando a distancia, que es la parte donde aparece una pequeña bombilla en la punta, y pulsar cualquier tecla del mando para que se encienda.




Y hasta aquí este top. Espero que te haya gustado y que alguno de estos trucos pueda serte de utilidad. Si sabes de alguno más, déjalo en los comentarios!

GROSSES BISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario