miércoles, 21 de septiembre de 2016

TRAS EL RASTRO DE ALICIA | SINOPSIS

Querido Anónimo:


Aquí es donde debería decir algo como: los primeros rayos del sol acariciaban mi rostro y me daban un dulce despertar como todas las mañanas (agregad una sonrisa de mi vida es perfecta) ¡Mentira!
Una vez más, aquel pequeño artefacto, colocado en la mesita de noche, arruina mi existencia. Con los ojos aún cerrados alargo el brazo en busca del responsable de mi desdicha y voy tanteando con la mano hasta encontrarlo. Pulso lo que creo que podrá callarlo sin éxito. ¡Venga ya! El sonido se cuela en mi sistema perforando cada rincón a su paso con la intención de despertarme, cosa que no va a pasar otra vez. Harta, lo cojo y lo lanzo a la nada sin saber donde caerá, pero de algo ha servido porque ya no se le escucha.
Siempre he pesado que no hay cosa más horrorosa en esta vida que escuchar el estridente ruido del despertador recordándote lo miserable que eres al no poder dormir más porque has cumplido el plazo. Creo que este es el cuarto o quinto despertador que rompo en una semana. A este paso no me  volverán a comprar otro y tendré que utilizar el móvil en su puesto, pero a ese si que no le hago pupa, entiéndanme eso no se repone así tal cual, ni que fuese Amancio Ortega.... Fue el último día que escuché al objeto demoníaco que acababa con ese "y que sueñes con los angelitos". De todas formas no le iba a echar de menos.
Debería presentarme y hablar un poco sobre mí y qué pinto aquí. Pero colega eres tú el que te has metido. Solo te puedo decir que me llamo Alicia y que la otra noche cuando me fui a dormir no me imaginé despertar con ropa de otra época y en otro siglo.

GROSSES BISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario