jueves, 11 de agosto de 2016

20 SONGS TAG

Querido Anónimo:


Pues resulta que ayer vi este tag por completa casualidad y no he podido resistirme a hacerlo yo también, así que aquí os traigo el 20 songs tag!

1. Canción favorita
La verdad, me ha costado decantarme por una sola, ya que hay muchas canciones que me gustan desde siempre y que seguramente jamás me dejen de gustar, pero si tengo que elegir me quedo con una que siempre me motiva y me pone de buen humor.


“Radioactive”, Imagine Dragons

2. Canción que odias
No sé si será porque la ponían hasta en la sopa y la tengo muy repetida, o si simplemente no me gusta, pero jamás he podido soportar esta canción.


“All About That Bass”, Meghan Trainor

3. Canción que me pone triste
No puedo evitar emocionarme cada vez que escucho esta canción, y es que la letra es preciosa y la pasión que le pone Anne Hathaway interpretándola es insuperable.


“I Dreamed a Dream”, Les Miserables

4. Canción que te recuerda a alguien
Esta canción en concreto me recuerda a unas cuantas personas…


“True Friends”, Bring Me The Horizon

5. Canción que te ponga feliz
Podría pasarme el día escuchándola una y otra vez.


“Hymn For The Weekend”, Coldplay feat. Beyonce

6. Canción que te recuerda a un momento específico
Sin duda esta canción es la que más recuerdos me trae del verano de hace ya unos cuantos años.


“I Gotta Feelin”, The Black Eyed Peas

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
Prácticamente todas las de ella, pero la que más feelings me produce es esta.


“Complicated”, Avril Lavigne

8. Canción que te haga bailar
No me gusta bailar, pero con esta canción siempre hago una excepción.


“Animals”, Maroon 5

9. Canción que te ayude a dormir
Es imposible que yo me quede dormida escuchando música, pero para relajarme siempre escucho música instrumental y alguna banda sonora.


“One Summer’s Day”, Joe Hisaishi

10. Canción que te gusta en secreto
No va para nada con mi estilo musical y probablemente la termine aborreciendo dentro de poco, pero por ahora he de admitir que no la odio.


“Duele El Corazón”, Enrique Iglesias feat. Wisin

11. Canción con la que te sientes identificado


"Now", Paramore

12. Canción que te encantaba y ahora odias
No es que la odie, pero tampoco me entran ningunas ganas de escucharla.


“I knew You Were Trouble”, Taylor Swift

13. Canción de tu disco favorito
No tengo un disco favorito, pero dentro de los que más me gustan está Sounds Good Feels Good, de 5 Seconds Of Summer, y dentro del mismo la canción que más me gusta es…


“Jet Black Heart”, 5 Seconds Of Summer

14. Canción que puedes tocar con un instrumento
Tristemente, no sé tocar ningún instrumento u.u

15. Canción que te gustaría cantar en público
Pues si supiese hacerlo medianamente bien, me gustaría cantar…


“Chandelier”, Sia

16. Canción que te gusta para conducir
No se conducir, pero si supiese es muy probable que estuviese escuchando a todas horas este tema.


“Titanium”, David Guetta feat. Sia

17. Canción de tu infancia
Sin ninguna duda el primer opening de Digimon


18. Canción que nadie espera que te guste
No me gusta el rap, pero a pesar de eso esta canción sí que me gusta así que supongo que nadie se lo esperaría.


“Lose Yourself”, Eminem

19. Canción que quieres que suene en tu funeral
Vaya con la pregunta… Nada triste así que supongo que si tuviese que elegir una sería esta.


“Centuries”, Fall Out Boy

20. Canción que quieres que suene en tu boda
Ninguna, pero como no tengo otra opción más que elegir, me quedo con esta, porque tanto el artista como la letra me encantan.


“Better Love”, Hozier

GROSSES BISSES




No hay comentarios:

Publicar un comentario