martes, 23 de agosto de 2016

#LIVINGLAVIDALOCA

Querido Anónimo:


"La vida es una perra injusta a la que hay que joder con fuerza para que no te arroje mierda" 
Darlis Stefany 

Nuestras más sinceras disculpas por haber faltado esta semana. Entre unas cosas y otras no hemos podido sacar tiempo para escribir y al final la hemos tomado para despejar la mente.
Pero, ¡ya estamos de vuelta!
Así que todo seguirá como antes.


Es la primera vez en mi vida que no se qué decir. Ahora mismo no tengo palabras para explicar el revoltijo de sentimientos que tengo. Bueno, pues voy a empezar diciendo que he pasado una fantástica semana de vacaciones junto a mi familia en Mallorca. Hemos ido a numerosas calas, pero todavía quedan muchos sitios por recorrer de la isla que, sin lugar a dudas, es preciosa. Sinceramente no se que ha pasado este año que nos hemos puesto todos de acuerdo en ir. Mas no me quejo, porque el ambiente que en ella había era magnífico. Ahora bien, lo difícil ha sido montarme en el avión. Que no era mi primera vez, sería la décimo quinta más o menos, el problema está en tragarte películas donde el tema principal era que al avión le pasaba algo, o hacía "boom" o tenía serpientes dentro o vete tu a saber. ¿Quién me manda a mí ver eso? En fin, qué se le va a hacer, soy un caso perdido.  Aunque sigo disfrutando de esa sensación que me recorre el cuerpo cuando despega el pájaro metálico.






Que pedo, en verdad te puedes matar.





Sinceramente estoy enfadada conmigo misma. ¡Tendría que haber hecho un mogollón de cosas este verano y no he hecho ni una! Es como que hago muchos planes y me propongo bastantes proyectos y luego hago dos si eso.¿Solo me pasa a mí? Y para colmo estamos a 23 de agosto. No queda verano. LLORO. Pues nada, solo queda hacer la promesa de todos los años. Este año llevaré las asignaturas al día y sacaré matrícula. Suena creíble. A ver si se cumple.

GROSSES BISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario